Subir

Hexakids, un curso exclusivo especial para niños francófonos

El objetivo es ayudar a los más pequeños a estrechar su relación con el francés

Hexagone ha puesto en funcionamiento Hexakids, un curso exclusivo de FLAM (francés lengua materna).

Se trata de una actividad dirigida a niños francófonos que al menos uno de sus padres es de habla francesa o que por otros motivos tienen una estrecha relación con el idioma. El objetivo es potenciar su relación sociocultural con el francés, a través de un exclusivo programa de actividades, enfocado a una enseñanza muy práctica.

Está comprobado que los niños cuentan con una habilidad especial para absorber de una manera mucho más rápida y fácil el conocimiento de una lengua, que cualquier adulto. No obstante, para alcanzar los resultados esperados, Hexagone ha seleccionado a sus profesionales que, por su perfil dinámico y creativo, son los más indicados para impartir este ciclo formativo.

Desde una perspectiva fundamentalmente lúdica, el equipo fomentará el aprendizaje del francés entre los más pequeños, inculcándoles la importancia de hablar dos idiomas.

Mediante un moderno sistema, además del idioma,  aprenderán a conocer mejor la realidad francófona, su historia, geografía, literatura, gastronomía, etc, al mismo tiempo que comparten con el resto de alumnos novedades y experiencias, que les ayudará también a fomentar sus relaciones personales desde pequeños.

Para ello se ha establecido un plan que contará con actividades tales como manualidades, canciones, exposiciones, cuentacuentos, juegos, entre otras muchas.

Dirigido a niños a partir de tres años, está previsto que el primer módulo de Hexakids comience el próximo 4 de febrero. El curso estará vigente hasta el mes de junio y se llevará a cabo en el centro que Hexagone tiene en la calle Meléndez Valdés, nº 14 de Madrid.